OFF THE SHOULDER

miércoles, julio 27, 2016




Muy buenos días chicas!!  Si hay una pieza clave esta temporada es sin duda la blusa off the shoulder (de hombros descubiertos). Lo cierto es que aporta un toque sutil pero sexy a los looks que me encanta, me parece súper femenina y además puedes combinarla prácticamente con todo. Hoy la he combinado con unos culotte en denim y sandalias con taconazo para darle ese punto mas chic al look. 
Epero que os guste!!!



Culotte: Zara (similar aquí)
Sandalias/Sandals: Zara (old)
Clutch: Mango

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Me encantan los culottes, estuve a punto de comprarme esos y ahora me arrepiento de no haberlo hecho...se ajustan a la cintura y quedan fenomenal!

    Un beso
    www.missunexpected.com

    ResponderEliminar
  2. Si es que no he visto a nadie que lleve los culotte tan bien como tú!!!

    Un besote

    Anouckinha's Closet

    ResponderEliminar
  3. precioso el look, no me puede gustar mas, estas preciosa y la blusa es una monería!!!!

    muaks**

    Besosdechocolateyfresa
    Besosdechocolateyfresashop

    ResponderEliminar

Subscribe