FLORAL OFF THE SHOULDER DRESS

martes, junio 13, 2017




Hola chi@s!!! No sé si os pasa como a mí,  pero con el calor los vestidos son una de las opciones que más me apetecen.  En el post de hoy llevo vestido de flores de Zaful (aquí). Me apetecía mucho tener un vestido más midi y este me encantó. Tiene un estampado precioso y con el escote off the shoulder terminó de convencerme. Además este tipo de vestidos me parecen muy versátiles ahora en  verano. Para diariO vas ideal con sandalia plana y al mismo  tiempo  con taconazo es perfecto para salir más arreglada.¿Qué os parece a vosotr@s? 
 Espero que os guste!! 


Vestido: Zaful (aquí)
Sandalias: Mango (old)
Capazo: Cestería Globo (similar aquí)
Pendientes: Mango (aquí)

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Muy fresquito y bonito look!!
    Un besito
    www.bubbles2share.com

    ResponderEliminar
  2. Tengo unos pantalones con este estampado, y me parece lo más tu vestido!! La forma me encanta, y por supuesto el estampado es ideal. Un besazo!
    Steal4Style.com

    ResponderEliminar

Subscribe