COZY CASUAL

jueves, febrero 09, 2017


Hola chic@s!!! Este finde en cuanto a looks mis opciones han sido sobretodo pensando en la comodidad, y para mi,  en invierno la comodidad viene de la mano de los jerseys, sobretodo de uno de esos maxi jerseys gustosos como el que llevo en el post de hoy.  Lo compré de H&M en rebajas por un precio increíble y aunque mi colección de jerseys es inmensa, no pude evitarlo, me pareció precioso, de hecho solo quedaba una talla grande y ni me lo pensé, y es que esas mangas XL son lo más. Me lo puse además con mis nuevos jeans Levi´s y sí, puedo confirmar que el mito de que los Levi´s sientan de fabula es cierto, por lo menos yo me los pondría todo el rato. Como complementos este clutch inspiración a los de Chloé de Dresslily (aquí).
 Espero que os guste!!!!

Y por último, comentaros que con el código "LOOKFORTIME" tenéis un 15% de descuento en cualquiera de los relojes Daniel Wellington (aquí), un regalo genial si aún estáis pensando en un regalo para San Valentín o incluso como autoregalo, ¿No os parece? ;D 














Jeans: Levi´s 501
Jersey/Sweater: H&M (similar aquí)
Sneakers: Stan Smith (Adidas)
Bolso/Clutch: Dresslily (aquí)

You Might Also Like

4 comentarios

  1. you look great:)
    very nice jacket :)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta cómo te sienta ese labial moradito, es uno de mis tonos favoritos para llevar en invierno!

    Un beso!
    www.missunexpected.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima, el jersey me ha encantado y el mini bolso, la verdad es que se te ve cómoda con todo el estilismo.
    Guapísima. Un fuerte beso.
    http://meryofstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Subscribe