VICHY

lunes, julio 24, 2017



En el post de hoy, volvemos a los cuadros con este vestido tan ideal, y es que si hay un estampado que me guste sobretodo en verano ese es el vichy ,  divertido y además muy veraniego ¿no os parece?.
 Aprovechando el plan playero que teníamos, pudimos sacar estas fotos en Jávea disfrutando de  unas vistas increíbles. Llevo vestidito corto de Zaful (aquí) y como complemento, intentando jugar un poco con los estampados,  me puse este  pañuelo en los mismos tonos rojos y blancos pero a rayas. El look es sencillo, de hecho debajo llevo el bikini, y es que este año me he propuesto ponerme la ropa aunque sea para ir monísima a la playa, y es que realmente el verano pasa volando, o por lo menos yo tengo esa sensación y hay ropa que solo nos ponemos un par de veces. 
 Espero que os guste!!!!


Vestido: Zaful (aquí)
Pañuelo: Bershka (sale)
Capazo: Oysho (old)

You Might Also Like

2 comentarios

Subscribe