IDEAS FOR XMAS

domingo, diciembre 17, 2017



Muy buenas chic@s!! Hoy quiero hacer un post especial de regalos. 
Al menos a mí, muchas veces me cuesta pensar el regalo perfecto para una persona, así que he querido hacer una selección  de cositas monas que he  recibido y de otras que he ido descubriendo y que me encantan.

Para las amigas, novias, esposas, hermanas, madres, tías, suegras, cuñadas… Los productos de belleza y cosmética no fallan y es que a nosotras nos suele encantar todo lo que tenga que ver con potingues y pinturas. Y una idea que me ha encantado es esta cajita en forma de libro que ha lanzado Bourjois para estas navidades con tres labiales ideales.


Otra de las cosas que nos suele encantar  son los complementos, además si nos apetece invertir en algo más especial y de calidad os propongo estos preciosos bolsos con los que seguro que acertamos. 

Por otro lado las joyas creo que siempre son un detalle muy especial y más aún cuando son tan originales como éstas. 
Por un lado este escapulario de la web IbizaPassion (aquí), con dos colgantes, uno en el pecho para guiarte y otro en la espalda para protegerte, y tengo que decir que puesto queda precioso.
 Y por otro lado estos pendientes tan ideales y el colgante con dos iniciales, lo que me parece genial para personalizar el regalo, tanto para una amiga, hermana o incluso para nuestra pareja, ambos de la web Jane Koenig(aquí)



y cómo no, no podía faltar en esta selección un reloj, con diseños tan bonitos como éstos de Daniel Welligton. Además con el código "LOOKFORTIME" tenéis um 15% de descuento en todos los productos de la web. 


Otro detalle que me parece muy original y un recuerdo precioso es una selección de fotos como estas de LALALAB, en la que también tenéis un descuento del 25% con el código "LALALOOKFORTIME".

Y pensando en qué regalar a los chicos, que para mí siempre es más complicado, os propongo unas zapatillas con las que siempre aciertas, éstas son de una marca, Veja,  que he descubierto recientemente y que me flipa,  o bien alguna prenda de ropa más especial como las de la web Makedonian, una firma muy nueva pero muy interesante que seguro que os encanta.



Para los más viajeros este mapa para rascar los lugares visitados. 

Mapa (aquí)

Y como no un buen libro.



Y pensando en los famosos "amigos invisibles"  algunas propuestas de las webs  Rosegal (aquí) o Zaful (aquí) donde podemos encontrar muchas ofertas y promociones para esta navidad  2017(aquí)y que podemos adquirir online de forma sencilla.





You Might Also Like

1 comentarios

  1. Nunca viene mal un poco de inspiración para saber qué regalar. A veces es realmente complicado encontrar un buen regalo. UN besazo, guapa!!
    Steal4Style.com

    ResponderEliminar

Subscribe