COAT & BERET

martes, enero 23, 2018



Muy buenas chicas!! 
Definitivamente este invierno va de boinas, o por lo menos yo las estoy explotando al máximo y eso que en un principio no me veía mucho con ellas. El outfit que os propongo hoy es un look con un toque  parisino que me encanta. El protagonista del look es sin duda  este abrigo con estampado príncipe de gales de Zaful (aquí). El resto del look en total black con pantalones y jersey de cuello alto y los complementos en burdeos. Espero que os guste!!!


Abrigo: Zaful (aquí)
Jersey: H&M (old)
Botines: Zaful (aquí)
Bolso: Dresslily (old)
Boina: Zara 

You Might Also Like

2 comentarios

  1. wow you look fantastic in this set;)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Te queda genial la boina!! Le da un toque sofisticado a cualquier outfit. EL abrigo también me encanta. Ese estampado enamora!
    Steal4Style.com

    ResponderEliminar

Subscribe