WEDDING LOOK

miércoles, marzo 28, 2018


Muy buenas chicas!! Hoy un post especial!
Este sábado tuvimos la boda de unos amigos y éste es el outfit que elegí para ello. Lo cierto es que fue una odisea el poder sacar algunas fotos, el frío y el viento nos lo puso complicado, de hecho en mi pelo podéis apreciarlo, pero  aún así, he podido editar algunas fotos. Me hice el look con prendas recicladas, todas las tenía  de otras temporadas, pero el resultado me encantó así que espero que os pueda servir de inspiración, por lo menos yo lo llevé muy a gusto. La falda de guipur en un tono rojo-caldera es de Zara de hace varias temporadas y la combiné con este cuerpo en rojo que originariamente era un vestido pero que corté y  lo arreglé para la ocasión y creo que quedó muy bonito. Los complementos los elegí en tonos claros; zapatos en un tono beig-nude que para el largo midi  de la falda quedan perfectos ya que no rompen visualmente;  guantes y clutch del mismo tono; y un tocado precioso que ya tenía en casa pero que no pudo quedar más ideal. Otro detalle importante los pendientes de Acus Complementos (aquí)y es que en su web siempre encuentro exactamente lo que necesito cuando busco alguna joyita más especial.
Como prenda de abrigo elegí esta estola  en tonos beig y marrones, aunque en un principio tenía preparada otra más pequeña, pero nos salió un día más bien invernal y la verdad que me vino perfecta para el frío. Opté por el pelo suelto, con algunas  ondas ya que me veía mucho más yo.
Y en cuanto al maquillaje, una vez más recurrí a mi maquilladora de siempre, Pili, que no pudo hacerlo mejor ya que me conoce y sabe siempre plasmar a la perfección el look que le pido en cada momento,  un maquillaje natural pero con ojos  marcados y con un tono claro para los labios.
Espero que os guste!!


Zapatos: Mango (old)
Guantes: El corte Inglés
Clutch: Parfois (old)
Estola: Parfois (old)

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Wooow!! Que elegante.
    Para mi la estola no es de mi agrado.
    El resto me encanta!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. wow you look phenomenal in this creation :)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. La invitada perfecta como siempre...

    ResponderEliminar
  4. Un post fantástico, me encanta estilo lady; top, falda, tocadao bolso, tacones ... todo te queda pefectamente. Esto es tener estilo de una princesa.
    Besotes
    http://www.tuestilo.eu/blog.html

    ResponderEliminar

Subscribe